Conócenos mejor

Somos de Barcelona, nuestro taller está situado en el bohemio barrio de Gracia, famoso por concentrar artesanos, y pequeños talleres de la moda y diseño.                                                                                

En nuestro taller-estudio desarrollamos todas las colecciones, todo es hecho a mano en v20age Bcn.

Nuestro sello es un inconfundible Búfalo americano diseñado por v20age, nos representa como símbolo de fuerza y estilo, nos inspiró  por el sentido positivo y místico que representa sobre el trabajo, esfuerzo, fuerza, protección, prosperidad, salud.

Siempre está presente en las colecciones en diferentes piezas bañadas en plata, su significado se ha convertido en nuestro amuleto.

Quien Soy

Mi nombre es Ana, hace años trabajé en el mundo de la moda con uno de los mejores diseñadores y firmas en ropa de mujer de Bcn. A lo largo del tiempo esa experiencia y lo que aprendí me ha aportado mucho en lo que hago hoy en día y desde hace cuatro años.

Aprendí a creer en un producto artesanal, con materiales seleccionados que aporten valores añadidos a cada pieza y que tenga identidad propia. Esa esencia es para mi Voilá 20age y lo que siento cuando diseño cada pieza como si fuera única.

Me gusta la bisutería atemporal ,no sigo la moda sino el estilo de las personas que me encuentro tan auténticas, diferentes y únicas que hacen que de la vuelta para mirarlas por que me cautiva su personalidad.

Mi historia comenzó poco a poco, participando en eventos populares de nuestra ciudad. Con el tiempo maduró el proyecto y hoy puedo decir que este es mi trabajo.

La constancia y creer en lo que hago son las dos cosas que me han acompañado todo este tiempo.

 

Actualmente vendemos principalmente en Europa después de presentar durante dos años nuestra marca en una de las ferias mas importantes de Paris a nivel internacional.

Actualmente tenemos representación en Francia.

 

Puntos de venta Europa y otros

 

       <> Latte <> St Tropez <> Gujan <> Mónaco <> Lyón <> Athens <> Risphon Israel <> Cannes <> Cogolin <>

       <> Aix les bains <> Juan les Pins <> Hossegor <> Cassis <> Berlín <> Bordeaux <> Mexico <> Ramatuelle<>

       <> Andernos le Bains <>

Nuestro estilo y filosofía

El Hippie Bohemio son dos influencias que nos inspiran, el estilo al que nos dirigimos y con el que nos identificamos, esas mujeres urbanas con aires bohemios, a veces mas étnica o tribal depende del momento.

Una estética cuidada en los acabados y los detalles perfectamente desaliñada realzando su estilo y personalidad.

Está creada para que se lleve de una forma natural, aporta presencia y estilo.

Los materiales son naturales y de artesanos de todo el mundo. Lo hecho a mano tiene una historia humana en cada pieza y un valor añadido que lo hace único.

Utilizamos materiales de artesanos de EE.UU; aportando elegancia y autenticidad a cada pieza. Entre ellos se pueden apreciar piedras o Guijarros Navajos pintados a mano , cristales pulidos al fuego con efectos oxidados o patinas envejecidas; entre muchos otros.

El cuero que utilizamos está envejecido con anilinas naturales, sin productos químicos ni barnices. Suave y dúctil de gran belleza por su elaboración artesanal.

Estamos enamorados de la piel porque es genuina, se adapta a ti como una segunda piel, utilizamos la mejor calidad europea.

Nuestros flecos en collares, o los brazaletes con flecos y piedras se inspiran en el estilo indio. Estas piezas cobran protagonismo y dan un aire desenfadado y hippie; un estilo que presentamos desde hace tres años y que forma parte de nuestros modelos permanentes, maravillosos, elegantes y femeninos.

Nosotros diseñamos nuestras piezas, y están bañadas en plata. Muchas de ellas son símbolos que irán apareciendo en diferentes colecciones según la temporada.

Nos encantan las culturas de otros países y su artesanía por el toque racial-étnico que aporta a cada colección y la historia que esconde cada una de ellas.

El Boho es un estilo único, se identifica con una forma de vivir, es creativo, sentir lo artístico y lo bohemio.

 “La locura de una persona puede ser la realidad de otros"
anónimo

Deseamos que os guste tanto como a nosotros lo que hacemos bienvenid@s !! 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

ACCEDE A NUESTRA TIENDA